Christina Aguilera contra The Strokes

Texto publicado en PopMadrid el 28 de mayo de 2007

Asqueado en las tenues noches de Estocolmo por el monopolio de heavy de uñas pintadas de la MTV, en el hotel donde se hospedaron The Beatles cuando todavía no habían arruinado su carrera dejándose bigote, mi hermano Miguel rebusca idioteces en YouTube, y encuentra un interesante mashup (dícese de la típica estafa que practican los raperos consistente en meter la línea de bajo de un éxito de los ochenta para por encima decir sus bobadas) de Christina AguileraGenie in a Bottle– y The StrokesHard to Explain– llamado A Stroke of Genius, realizado por The Freelander Hellraiser, músico británico que también tiene otros mashups interesantes con Kylie Minogue y New Order, por ejemplo.

¿Es el pop un terreno como el cine, donde puedes hacer una gran película con una basura de guion? ¿Entonces se puede maquillar cualquier bazofia como la de Aguilera y dar el pego pop o es que el pop de usar y tirar esconde algo de brillantez? ¿Maquillados todos somos guapos?
El vídeo, cuya url está deshabilitada para copiar, pero que en Youtube se puede ver, también es una mezcla de los vídeos de las dos canciones, y aquí está su enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=Wl85yq k0V0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *