A la diestra del cielo: Silvio y un dvd por 30€

Texto publicado en PopMadrid el 14 de abril de 2009

¿Quién pone el precio a un dvd? El otro día acepté voluntariamente una estafa de El Corte Inglés al pagar 30¬ por el dvd “A la diestra del cielo. Silvio, un cantaor rockero”. Una semana antes casi me lo compro pero cuando la dependienta me dijo el precio le dije que no lo quería.
Siete días después no pude aguantarme. ¿Quién pone el precio, Ediciones Senador, La Mirada Oblicua, la Junta de Andalucía, CanalSur o la Diputación de Sevilla? Todos los logos de estos señores salen en la carátula, tres organismos públicos y dos privados. ¿O el precio lo pone El Corte Inglés? Antes de segui, unas escenas de la peli, con un trozo de su grandiosa versión de Trouble con la frase de nitiva de “Valiente calaña, la de España”:

Vale que es un producto para muy colgados del monumental Silvio, como yo, pero con un precio más razonable alguien podría haberse rascado el bolsillo, creo. Aunque esos posibles compradores no tienen más que esperar unos pocos meses a que El Corte Inglés se deshaga del montonazo de copias que va a comerse con patatas y empiece a aparecer el dvd a su precio real -6¬ más o menos- en las tiendas de segunda mano.

La película me gusta, pero la vi con tan mal rollo por el robo que me había dejado hacer que tendré que verla dentro de un año para poder disfrutar mejor de las magní cas imágenes y canciones que pueblan la cinta.

Ahí va la película entera:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *